He querido escribir desde la soledad que nos produce la vida, he querido escribir desde la incertidumbre que nos provoca el anochecer,
he querido escribir desde muchas formas, de muchos estados, de muchos lugares y me he quedado inmóvil por un buen rato y he sentido mis latidos cardiacos gritar,
he escuchado mi sangre correr maratónicamente por todos lados, como si ya todo fuera a acabar,…¡Como he escuchado mis ganas y mis deseos¡… esas ganas locas de hacer cosas y no poder, estoy inerte en esta burbuja de inocencia, de fantasía, de dolor, de amor …
la fricción de la sangre por mis venas a producido calor intenso.
He olvidado como respirar, como parpadear como mover las extremidades que salen de mí
He querido escribir, cerrando los ojos y alejándome de este lugar,
He querido escribir, cerrando los ojos y alejándome de este lugar,
volviendo al cuerpo que me alberga,
he querido soñar y no encuentro recuerdo alguno,
estoy tratando de abrir el baúl de mis recuerdos para saber
quien soy………..
5 comentarios:
No hagas nada. Como un condor que solo abre sus alas y se deja llevar por el viento. Sin afan alguno y sin embargo no hay ave que llegue tan alto. Tan torpe para volar y sin embargo puedes verlo en el aire sin mover sus extremidades durante largos minutos.
Tal vez si no haces nada y solo pones atencion al viento, este te lleve mas lejos que tu afan.
Un beso
Tiempo sin visitar tu blog.
Me gustó mucho lo que has escrito últimamente y me gustó particularmente el verso sobre cómo llegó el amor a tu vida.
Desconozco tu edad pero al leer aquellas líneas me acordé lo que se siente el primer amor. Yo no sé si el que describes será tu primer amor pero se siente tan prístino e inocente en dolores que me recuerda a mi primer amor, cuando desconocía al antagonista, cuando el desamor no formaba parte de mi vida, cuando dejarse llevar por el corazón era tan fácil. Ésa es la beleza del primer amor, creo yo: el desconocimiento de la otra cara, la dolorosa, la cruel, la que te vuelve desconfiada y vigilante, la que te susurra cada paso, tratando de evitar sufrimientos que son inevitables.
Cariños.
Haz caso y déjate llevar verás como todo vuelve a la normalidad... Gracias por el enlace a mi página, espero leer comentarios tuyos a mis críticas.
Saludos desde Rod@ndo!
Pues abrelo, de tanto en tanto no va nada mal.
Que bello...
Somos lo que perdimos, fuimos y quisimos...
Un beso.
Publicar un comentario