Hoy estoy desnuda sentada frente al computador, es una de las sensaciones de libertad que me gusta saborear, y así me doy cuenta que tantas veces nos hemos sentidos atados a los conflictos, a las leyes de ser o no ser, de hacer y tener...de tomar y dejar, de cambiar y alejar nuestros sentimientos...
Hoy desnuda me puedo dar cuenta lo pequeños que nos podemos sentir a veces, que la vida y la muerte van tomada de las manos muy apretadas...me puedo dar cuenta que aunque estemos vestidos y tapados hasta el cuello estamos desnudos desde el alma hasta en fin del cuerpo...
3 comentarios:
Simplemente querida: Quería primero pedirte disculpas porque estuve ausente tres semanas del mundo blog, y entonces no pude pasar a leerte.
Lo cierto es que ahora que posteo con periodicidad y firmo a mis links favoritos (creo que te avisé que estás en mi lista), pasé un ratito para ver cómo estabas.
Yo también siento que la ropa y el maquillaje y los perfumes se esfuerzan por mostrarnos atados a otras cosas. Como dice Serrat... "preferiría reconocerme sin rubor".
¿O acaso hay olor más rico que el de la piel de la persona que amás?
Un besote! Y hasta pronto
somos pequeños...aunque no nos demos cuenta.
Devolviendo tu amable visita, estuve leyendo un poco, y me gustaron tus letras.
Me pasearé más seguido por acá.
Saludos!
Publicar un comentario