30 de marzo de 2007

Estaciones

Que bello se están poniendo los días, los árboles cambian de color y se empiezan a despojar de sus ropas más intimas y débiles, la fuertes permanecerían hasta los primeros vientos y lluvias torrenciales de la época…Sus colores y sus formas secas nos harán maravillarnos como niños recordando algún pasaje de nuestras vidas…Es maravilloso ver como también nosotros cambiamos y nos despojamos de las ropas más delicadas y livianas para comenzar a usar ropa más abrigadora para los fríos que ya se nos vienen… se que para algunos es una verdadera lata el Otoño y el Invierno, pero para mi son las mejores épocas del Año… Gracias Naturaleza por el regalo que me das cada día especialmente es estas estaciones…

6 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

todas las estaciones tienen su encanto
la primavera hace florecer todo y hasta el alma luce su mejor traje
el otoño es magico, los arboles vestidos de verde y amarillo, sus hojas que indican que es tiempo de despojarse de lo que ya no esta siempre verde en uno y dejar entrar la lluvia magicas en melodias
el encanto del otoño que desviste hasta el alma aunque tengamos que andar con mas ropa
una linda semana y un abrazo grande
besitos y cuidate
bienvenido otoño


besos y sueños

Anónimo dijo...

Pues aqui esperamos con ganas el buen tiempo, que llegue el sol y cese la lluvia.
Todas las estaciones tienen su encanto,personalmente me gusta mas la calor,el verano.

Anónimo dijo...

Teresa tiene razón, tenemos mucha lluvia, que hace falta. En cuanto haya unos días de sol, habrá una explosión de color de primavera...
Un saludo

Angel y Demonio dijo...

Cada estación tiene su gracia ... aun la verdad, los días grises me deprimen bastante. :(

LA FULERITA dijo...

Denme Otoño todo el año!!!
Mi estación favorita.

flor dijo...

Hola simplemente!!!

Para mí también el cambio de estaciones es importante. Será que me hace recordar lo cíclico que es el universo, como de algún modo u otro hay cosas eternas e infinitas.

Te dejo un abrazo lleno de afecto. Estás invitada como siempre a mi jardín de jazmines, que aunque no pases seguido sigue consideránote su amiga (hay cosas que van más alla de ello, no?)